De Archimedes creación de motor eolico

Otro invento en proceso, en realidad quiero hacer un make y aprender a construirlo, ademas que parece un buen reto y algo que siempre querre tener, una turbina eolica en la casa. al parecer esta turbina de viento es lo ultimo en guarachas y ocupa menos espacio es más efectiva y ademas no produce ruido.

Con el apoyo de viejos documentos del filósofo griego Arquímedes, la compañía es 'El Arquímedes logró utilizarlo para producir un nuevo tipo de turbina de viento. El trabajo de este matemático griego Hubo nuevas teorías elaboradas y técnicas correspondientes ideado para aproximar las leyes naturales de la física y la energía. Arquímedes, se vuelve una y otra vez, fue uno de los más grandes científicos y filósofos de la antigua civilización griega. Vivió de 287 antes de Cristo. a 212 antes de Cristo. y que ha dejado a muchos trabajos fundamentales científica detrás, que los científicos modernos pueden bordar .. etc Del mismo modo, la firma 'El Arquímedes' ..
En ICDuBo, el " Centro de Innovación para la Construcción Sostenible en Rotterdam, es ahora, por primera vez para ver molinos de viento en un modelo de esta nueva generación; el "Arquímedes Windmill. Actualmente hay sólo dos prototipos; el otro está en Corea del Sur. Es especialmente la mayor eficiencia en combinación con los bajos costos de inversión, lo que hará que estos molinos de viento tan atractivo.
El molino de viento consiste en una espiral, creando de este modo se crea una turbina cónica tridimensional. Y esta particular construcción garantiza que el viento se aspira y la rotación se intensifica. El rendimiento promedio en comparación con una hélice molino de viento urbana normal es tanto como 5 a 8 veces más altas.
La tecnología es, obviamente, una parte esencial en el desarrollo y la innovación de las fuentes de energía alternativas. Especialmente el aumento de los precios energéticos, que se basan en la tecnología de aceite en estado crítico, y los problemas en la Tierra con las emisiones de CO2, asegurar que las soluciones tecnológicas, como Arquímedes molino de viento, provocando una revolución en el mundo de la producción y suministro de energía . Este molino de viento 'Arquímedes' fue inventado y desarrollado por dos holandeses, Mijndert Mieremet y Richard Ruijtenbeek. Su compañía 'La Arquímedes, que fue fundada en 2006, está construido sobre las fórmulas de re-calcular, dibujos técnicos / bocetos y principios que Arquímedes inventó. "En el caso de la producción de energía limpia, nos fijamos en lo que ofrece la Tierra en esta área. El molino de viento no sólo es adecuado para el uso en gran escala; sólo para uso doméstico parece "viento El Arquímedes 'un gran futuro por recorrer."

Así voy, despues de varios días echándole cabeza:








Previous
Next Post »
0 Comentar