Buenos logos

Mi colección de buenos logos, aunque no sean buenas marcas. Pero primero, definir los nombres con los que se representan las marcas:





En el mundo de la publicidad, el diseño y la marca insignia es uno de los pilares fundamentales de la identidad de una empresa. La cantidad de pensamiento y de trabajo que va detrás de la aparentemente simple de los logotipos sería aturdir la mente de cualquier persona ajena publicidad. A continuación vamos a revisar 20 logotipos inteligentes que han ocultado simbolismo es posible que no haya notado antes. Algunas son obvias, otras son sutiles, pero todos ellos son interesantes para examinar. ¡Disfrutar!


Logotipo de FedEx


El espacio en blanco entre la ‘E’ y la ‘X’ forma una flecha perfecta, lo que sugiere una compañía móvil hacia adelante y mirar hacia adelante. Es sutil, pero ahora es todo lo que veo cada vez que aparezca el logotipo.

Logotipo y a su vez imagotipo de Goodwill

La cara sonriente icónica es, de hecho, la ‘G’ en el fondo de comercio enfocado en un recortadas ligeramente. :) inteligente

Imagotipo de Pittsburgh Zoo & PPG Aquarium

A uno y otro lado del árbol, las caras de un gorila y león aparecen en blanco. En muchos de estos ejemplos de simbología oculta, la imagen ‘secundaria’ se encuentra a menudo mirando el ‘espacio negativo’ del logotipo

Logotipo de Tostitos

¿Quién sabía que era el logotipo de donde en la fiesta? Los dos “T” de este logotipo constituyen las personas, ya que mojar un chip de tortilla en el plato de salsa en el ‘yo’. ¡Cosas divertidas!The Tostitos Logo.

Logotipo de Eight


En este diseño inteligente, cada letra se compone de una parte determinada del número ‘8’. La segunda imagen ayuda a visualizar este diseño fantástico.

Logotipo de Amazon

¿Se ha dado cuenta de la flecha desde ‘A’ a la ‘Z’ en el logotipo de Amazon? La idea es que Amazon lleva todo, desde .... bien conoce el resto :) Algunos dicen que también forma una cara sonriente ligera ...

Imagotipo de Bronx Zoo


Otra joya ‘espacio negativo’ es el logotipo de Bronx Zoo, donde el horizonte icónico de Nueva York de edificios altos se puede encontrar entre las piernas de las jirafas. 

Isologo del Tour de France

El logotipo del Tour de Francia en realidad contiene la imagen de un ciclista que se puede ver en la letra ‘R’, con el círculo de color naranja simboliza el neumático delantero.

Imagotipo de Spartan Golf Club

Una cabeza mirando hacia adelante, que parece ser un golfista que acaba de terminar un golpe, sin duda, en el centro de la calle! Sin embargo, cuando nos fijamos en un perfil lateral, aparece el casco de un guerrero espartano. Genial simbolismo dual funciona bien para este logotipo.

Logotipo de muerto producciones

Logotipo de Gemelos

Una mejor forma de ver la efectividad de un logo es verlo en blanco y negro

Logotipo de Las familias


Imagotipo de Vino reino

Ojala encontrara las posiciones de alternativas de este imagotipo, 

Logotipo de Fido

El nombre y el grafismo refleja que es algo para perros

Logotipo Curious

Solo Logotipos

https://www.paredro.com/31-tecnicas-para-crear-logotipos-con-letras/

Estructura de logos







via GIPHY
Previous
Next Post »
0 Comentar