hoja de vida - resume






Nuestro objetivo es vender su imagen, producto, idea o servicio, recurriendo al medio visual y estratégico indicado para cada fin, teniendo en cuenta el mercado, las circunstancias y la moda, logrando que su producto tenga el impacto visual eficaz para alcanzar los objetivos de su empresa.

Editorial. Comprendido como los Productos de la empresa cliente, impresos o visuales en capacidad de ser realizados por nosotros, como son Pautas de diseño, libros, revistas, multimedia, y etc. De los cuales la empresa cliente se encarga de su investigación, promoción, y distribución.

Publicidad. Comprendido como los artículos para la Promoción de los Productos de la empresa cliente, impresos o visuales en capacidad de ser realizados por nosotros, como son artículos Pop como afiches, plegables, volantes, separadores, pendones, dumis impresos, etc. campañas publicitarias (estudio de los elementos o artículos necesarios para su eficacia comunicativa) y visuales como Sitios Web (tipo Micro Site), Banners Web, comerciales TV, etc.

Imagen Corporativa. Comprendido como los artículos para la Imagen de la empresa cliente, que tienen mas un valor intelectual, e investigativo, como Logo, señalización, marca y sus implicaciones. Generando pautas de diseño coherente en todo los artículos que representen la marca e imagen de la empresa incluyendo la versatibilidad con sus productos, de forma que no halla una distorsión hacia afuera del concepto de la empresa cliente. Y logrando recordación y efectividad mas halla del contacto con los clientes. Incluyendo Marca para establecimiento comercial de productos.

Ilustración. Aquí puede apreciar la base experimental para algunos artículos editoriales, publicitarios o de imagen, utilizados para el aporte personal, y donde se refleja las tendencias e influencias artísticas.

Sencillamente soy un "vendedor gráfico", donde mi objetivo es vender su imagen, producto, idea o servicio, recurriendo al medio visual y estratégico indicado para cada fin, teniendo en cuenta el mercado, las circunstancias y la moda, logrando que su producto tenga el impacto visual eficaz para alcanzar los objetivos de su empresa.

Soy un artista grafico, y una técnica que me gusta es la ilustración digital en 3D, por lo tanto esta influye en la ilustración e identidad corporativa de manera que mis símbolos corporativos siempre están pensados objetivamente en vender el buen rostro de una empresa y subjetivamente en cubrir necesidades técnicas a futuro, rodeado de un entorno con altos contrastes, ósea un grafismo influenciado por la ilustración 3D.

1990 - 1996Graduado en el Colegio Instituto Tecnológico del Sur en Bachillerato Técnico y Dibujo Técnico Computarizado en Autocad.
1996 - 2002Estudio de Diseño Gráfico Profesional en la Universidad Jorge Tadeo Lozanoenfocado en Ilustración 2D tradicional o artística y 3D. Influencias de los profesores "Rodez" ilustrador internacional y "Juan Ricardo" ganador de premios de diseño.Trabajos realizados para Codensa S.A. y Melao.
2003/FebreroDiseñador Grafico en la Empresa Colecciones Creativas, salida por oferta Kapra.
2003/ AbrilCreativo en el departamento de Diseño de la empresa Kapra Ediciones Culturales con la entrega de su imagen Corporativa.
2003/ MayoCreación del sistema de organización basado en estándares de tiempos para el Departamento de Diseño.
2003/ JunioKapra alcanza punto de equilibrio después de tres años ($45.000.000). El Departamento de Diseño entra una persona y pasa de un promedio mensual de facturación en solo diseño de $2,400,000 a $4,000,000
2003/JulioLogro realizar cuatro carátulas de libros en 6 horas y 35 min. Aprobadas para la Fundación Universitaria del Área Andina, uno de nuestros clientes en el mercado de universidades.
2003/AgostoLos errores de Producción de publicidad se reducen en un 90%, los errores en la parte editorial al 99.9%, las aprobaciones de diseño en publicidad en un 90% de efectividad (mi palabra favorita) por consiguiente rapidez.
2003/SeptiembreInstructor en Taller de Dibujo Digital I en el Instituto Técnico ExecuTrain en Diseño Web.
2003/SeptiembreColaboro con la creación del producto de la empresa Kapra "Agenda Pedagógica"® que es la vision de la empresa.
2003/DiciembreDetecto un error en el departamento de producción en Kapra de $8,000,000
2004/EneroAbrir Brecha, Marcar la pauta, características mías y también de la empresa, que llevaron a cambiar palabras justamente negativas referidas al mercado de Agendas estudiantiles, a palabras como un mercado de alta calidad, alto diseño y rapidez. Para el total liderazgo editorial de este tipo de mercado, difícilmente igualables.
2004/FebreroCurso el programa para la certificación de instructores PCI en ExecuaTrain.
2004/FebreroInstructor en Teoría del Color con aportes de historia del arte en el Instituto Técnico ExecuaTrain en Diseño Web.
2004/MarzoCurso de Flash con integración de grafismo ilustrado 3D.
2004/MarzoSistema de organización Triple A "Administración Avanzada de Archivos" para el Departamento de Diseño de Kapra para cooperar con el sistema integral sistematizado de producción de la empresa.
2004/AbrilEl vendedor ante el rechazo de un colegio por creer que era un típico agendero mediocre, le pasa al rector por medio de la secretaria algunas de nuestras agendas, el rector sale atónito y le permite la entrada del vendedor. $15,000,000 en venta se pueden alcanzar con alta calidad y buen diseño (fotografía profesional, grafismo alternativo, redefinición de imagen corp. de los escudos o logos de muchos colegios que presentan un rostro mas amable y con mas carácter). No es un mercado apetecido, pero me alegra haber influido, y abrir puertas a la calidad, creatividad y cerrarlas a la mediocridad y perversión empresarial.
2004/OctubreIngreso a Gerenciacoop Consultores Asociados. con el cargo de Asesor de Imagen corporativa, renovando toda la imagen (logo, papelería, certificados, pagina Web, etc.), en cuanto publicidad (Calendario tributario impreso, plegables de servicios con ilustración 3D, intro pagina Web 3D, etc.), en cuanto editorial (juegos para los cursos que ofrecen, presentaciones multimedia ante sus clientes.)
2005/AbrilImagen corporativa Ac Escuela Estudio, instituto formal de Voz comercial
2005/AbrilImagen corporativa para Act Languages, instituto de idiomas de Miami
2005/JunioMi primer producto propio, revista con narración de secuencias ilustradas "Hay viene Gomez"®
Previous
Next Post »
0 Comentar